"The greattest thing you'll ever learn, is just to love and be loved in return."

18 junio 2009

Soy lo que Soy


Todos los días me pregunto para que estamos en este planeta...
Para Plantar un árbol, tener hijos y escribir un libro.. eso dicen.
Me llamo Aldana, tengo 18 años y tengo fuertes inclinaciones hacia el arte, la música está en mi sangre, sería algo que nunca dejaría de amar. ODIO estar sola, hay gente que nace para estarlo, pero yo no, no soy de esas. Soy MUY ENAMORADIZA, lo cual significa que mi corazon esta lleno de augujeritos... luego sigo contando. Soy la que prende y apaga la Luz.

1 comentario:

  1. Hola, excelentes fotos las elegidas, tanto las de cámara propia como aquellas que fueron sacadas por manos ajenas. La música en la sangre? entonces cada pulso que el cuerpo provoca es una nota musical que busca en el laberinto de aquél que desee oir... Me pasa lo mismo, pero con las palabras al momento de sentarme a escribir, van por dentro de mi cabeza y salen disparadas por las puntas de los dedos como si fueran gotas de tinta que al chocar contra una hoja, dan forma al texto... y también buscan un ojo que las vea, porque una múscia sin ser oída o una palabra que no sea leída casi no tiene existencia... Te felicito por el blog.
    Y en algo difiero de tu último texto, nunca estamos solos cuando estamos con nosotros mismos...
    Nico (Lectopía... )

    ResponderEliminar