"The greattest thing you'll ever learn, is just to love and be loved in return."

22 junio 2009

Sister, love you.

Sinceramente te digo, que buena hermana tenes che, mira la entrada que te estoy por hacer, jajaja. Tengo maso menos 13 años, y varios meses conviviendo con vos, y sinceramente digo: 'no nos llevamos bien' (aveces si, cuando vos estas de buen humor, y yo te la sigo jaja) pero la mayor parte del tiempo nuestra mala onda pega, pero viste, soy tu hermana te la tenés que aguantar unos años más, hasta que me valla de casa ( jaja, por que obviamente, yo me voy a ir antes que vos :P) y ahora si, me dejo de boludencias y voy al grano:
SOS LA MEJOR LOCA.
Jajajaja, viste, lo tengo bien guardadito he, pero te lo vengo a escribir acá, para que quede documentado & después no digas que soy una fría de mierda, sabes que por muy muy dentro yo pienso eso de vos gilasa, y que esta todo dicho, además del 'te amo' del titulo. Quiero que sepas que sos importante para mí, (aunque no lo creas) sos la que me hace reír aveces :) & aprecio lo que haces por mí, aunque nunca te diga 'gracias aldi' pero sabes que te lo agradezco, en fin, te amo como siempre te ame tonta, gracias por ser mi hermana.

Atentamente, y con mucho amor, tu hermana menor, Mari.

Pd:. No me mates si no te gusta la foto, es la más tierna que encontré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario