"The greattest thing you'll ever learn, is just to love and be loved in return."

12 enero 2011

Libre



Somos afortunados los que hemos nacido libres, libres para pensar, hablar y expresarnos. Hay personas que nacieron presas de su libertad y todavia siguen luchando por ella.
Hay que valorar la libertad que tenemos, ser libre vale más que la propia libertad y no tienen idea de lo afortunados que somos al usarla. ¿Cuántas veces nos hemos sentido presos de nuestra libertad haciendo cosas que no queríamos, sin darnos cuenta que eramos totalmente libres?
Ser libre va mas alla de quejarse cada uno a su antojo, ser libre vale mas que protestar.

Libre. Con lo simple que parece la palabra, muchas veces es dificl asimilarla, y darse cuenta de que no hay nada que no se pueda hacer cuando se le ponen ganas.Yo soy libre, porque me siento dueña de todas las palabras que mi boca dice, soy libre porque puedo sentir que nada me detiene, yo soy libre porque no me averguenzo de las cosas que hice, no me arrepiento si las hice bien o mal, se que las hize porque yo quise y nadie me lo prohibio, ¿saben por qué?, porque soy libre.

Vamos gente, menos quejas, que tenemos mucha suerte :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario