"The greattest thing you'll ever learn, is just to love and be loved in return."

10 septiembre 2009

81 verdades de mí.

1-melómana
2-pajera 100%
3-soy una perfeccionista
4-Mi apodo en un tiempo fue "autista"
5-Hablo cuando tengo algo que decir.
6-Cuando estoy en pedo digo cosas muy graciosas.
7-Amo el alcohol.
8-Soy reservada.
9-No me gusta usar tacos.
10-Me gusta hamacarme.
11-Siempre saludo a todo el mundo.
12-Soy terrible para los deportes.
13-No corro un colectivo ni a ganchos.
14-Le doy el asiento a una vieja en el colectivo, si no usa zapatos con taco.
15-Me atrae mucho los medicos o gente relacionada con el cuidado del ser humano.
16-Sería una buena madre.
17-Mi moral está bastante alta.
18-Es mi edad.
19-Muy sincera.
20-Amable.
21-Amo los cachorritos.
22-Me encanta cocinar,los olores me traen recuerdos.
23-si pudiese agarraría a piñas a mis hnas ,a veces.
24-Soy la persona mas bueluda que existe(buena-boluda)
25-Extraño a mi nona.
26-Quiero una mascota, no peces.
27-Soy desordenada cuando quiero.
28-Debajo de mi cama encontras lo inencontrable.
29-Me encantan los casamientos.
30-Me gusta tocar el violin para gente que lo aprecia.
31-Soy caprichosa.
32-Muy perseverante
33-Celosa, cuando es necesario.
34-Me gusta dibujar en las paredes con lapiz labial.(ya no lo hago mas, o me cagan a bollos)
35-Odio que corrijan mis errores, yo los corrijo sola.
36-No me gusta estar al pedo.
37-Vivo soñando, porque vivo durmiendo.
38-La cama es el mejor invento.
39-Soy muy coqueta.
39-Amo a mi familia.
40-Siempre me enamoro de alguien con novia.
41-Mi primera vez no fué muy como la imaginaba.
42-Adicta al tabaco.
43-Adicta a hacer la fotosintesis.
44-Prefiero los atardeceres.
45-Soy media vampira.
46-Amo los vampiros.
47-Bastante competitiva.
48-Una vez rompi el velador con la cabeza, durmiendo.
49-Me gusta ver discovery channel.
50-No veo novelas.
51-Cuando me engancho,leo mucho.
52-Me gusta el olor a libro viejo
53-Pienso todo el tiempo en el futuro.
54-Lloré como una boluda con Cinema Paradiso.
55-Me encantan las tormentas.
56-Amo mirar fotos del pasado.
57-Me enamoro facilmente.
58-si no gano,no juego.
59-No soy rencorosa, pero tengo memoria.
60-Odio la gente que no sabe lo que tiene.
61-Odio los que no valoran nada.
62-Odio el negativismo.
63-Quiero irme a vivir solitaaa.
64-Quiero pasar las 24hs haciendo el amor.
65-No quiero que haya mas hambre en la Tierra.
66-Quiero que lo hijos de putas esten donde tienen que estar.
67-No me atrae el éxito.
68-Con ser un poco feliz el resto de mi vida, me alcanza.
69-Muy independiente.
70-Mi color preferido es el verde.
71Admiro a los que ayudan a cambio de nada.
72Me gusta compartir.
73-Me gusta conocer gente nueva.
74-Los retos me pueden.
75-Casi siempre sueño lo mismo.
76-No me gusta mentir, trato de no hacerlo.
77-Me fascina viajar.
78-Soy distinta.
79-No soy Emo.
80-Ni flower.
81-Soy Aldi.

1 comentario:

  1. muy buena la presentación y también las fotos, si te dan ganas date una vuelta por mi blog entrepalabras75 Cin

    ResponderEliminar